Bodegas de la DO Pla i Llevant y Vi de la Terra Mallorca presentarán sus vinos en restaurantes de Alemania del 1 al 14 de octubre.

19/09/2021. ABR. Comunicación: web@doplaillevant.com

La primera quincena de octubre bodegas de la DO Pla i Llevant y de Vi de la Terra Mallorca participarán en una muestra de vinos españoles en restaurantes en Alemania. La promoción está organizada por el ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior) que contactó con ocho restaurantes de las ciudades de Berlín, Frankfurt, Hamburgo, Düsseldorf, Munich, baden-Baden y Asperg.

Para el vino de Mallorca el mercado alemán es especialmente importante puesto que absorbe el 95% de las exportaciones de los vinos de la isla. Estas exportaciones son una prolongación del mercado interior de la isla en la que los miembros de esta nacionalidad son los principales consumidores del vino mallorquín.

Esperamos que esta presentación que se extenderá del 1 al 14 de octubre sea un éxito yq ue consolide aún más el prestigio que ya han alcanzado los vinos mallorquines en Alemania.

Los restaurantes que participan en esta actividad por ciudades son: Berlín: Kochu Karu y The casual im SO; Hamburg: Portomarin; Düsseldorf, Phoenix; Frankfurt: OSCAR’s im Steingenberg; Munich, Amistad; baden-Baden: Rizzi y Asperg, Aguila im Adler Asperg.