Cata de vinos: Som d’aquí, divendres de vi

06/07/2021. ABR. Comunicación: web@doplaillevant.com

Durante los próximos meses se llevarán a cabo una serie de catas de vinos organizados por el Urban Hostel Hotel del barrio de santa Catalina en Palma (Paza de la Verge del Miracle,4) en los que probarán vinos de las bodegas de la DO Pla y Llevant. Los eventos están patrocinados por el Consejo de Mallorca a través de su Dirección Insular de Promoción Económica y Producto Local.
Estas catas son una introducción al conocimiento de los vinos de Mallorca. Son gratuitos y en cada uno de ellos pueden participar 20 personas como máximo para cumplir las medidas necesarias de seguridad ante la pandemia del Covid-19.

Cada cata lo realizará una bodega de la DO Pla i Llevant que presentará dos vinos de los que comentará las variedades de que está hecho y el proceso de elaboración: vendimia, fermentación, paso por bota en su caso, mezclas de variedades, temperatura ideal de consumo y maridajes aconsejados.

El primero de ellos correrá a cargo de la Bodega Pere Seda de Manacor que presentará sus vinos: Chardonnay 2020 (80% chardonnay, 20% giró ros) y el Criança 2017, tinto, ensamblaje de la variedad callet con cabernet sauvignon, merlot y syrah.

Felicitamos al Urban Hostel Hotel por la iniciativa! Las personas que quieran asistir pueden reservar su plaza llamando al: 653 608 461.