Celebración de la «Setmana Cultural del Vi» en Manacor.

25/05/2022. ABR. Comunicación: promocio@doplaillevant.com

Cartel anuncinando el acto

Después de las interrupciones conocidas se celebra un año más la Setmana Cultural del Vi de Manacor, organizada por la Confraria de Tastavins. Llega a la XVII edición.

Se han organizado dos actos, día 1 de junio, miércoles, a las 20.15h en el claustro de Sant Vicenç Ferrer, con el título de Cultura y Gastronomía se hará una armonía de música, poesía, tapas y vino. En reuniones previas cocineros, rapsodas y músicos se pusieron de acuerdo sobre cuál era la mejor armonía a ofrecer. Visto el ensayo podemos asegurar que el acto será espectacular.

Los organizadores en la sede social de la Confraria de Tastavins de Manacor

El sábado 4 de junio, a partir de las 18h en el Parque Municipal de Manacor, se hará la tradicional cata de vinos de la DO Pla i Llevant con la participación de Hipercentro. Se podrán degustar los vinos de 11 bodegas del Pla i Llevant y las especialidades gastronómicas caseras de Hipercentro. La entrada a este acto es de 10 euros que se podrá adquirir al acceder al parque, 5 euros de la entrada van destinados a la compra de vino de las bodegas presentes en la muestra.

Imagen del acto de presentación de los actos de la Setmana Cultural del Vi a Manacor 2022

Estos actos han sido organizados por la Cofradía de Tastavins de Manacor con la colaboración entusiasta del Ayuntamiento de Manacor, Hipercentro y la DO Pla i Llevant.