Concurso fotográfico de mesas de Navidad

15/12/2022. ABR. Comunicación: promocio@doplaillevant.com

Las fiestas de Navidad son un punto entrañable en el calendario anual. Días de fiesta, familia y amigos en torno a la mesa para degustar platos con amistades y compañía. La DO Pla i Llevant quiere unirse a estos días de alegría premiando las mesas de las comidas y cenas de Navidad que con tanta atención cuidamos de todos los detalles, desde los manjares a la forma de disponerlos. En el Pla i Llevant pensamos que tanta dedicación merece ser compartida por todos y que no quede justo recluida en la intimidad de una casa.


Por eso, convocamos el concurso fotográfico de Mesas de Navidad. Quien quiera participar, nos puede enviar la foto de su mesa, en la que haya una botella (o más) de vino o espumoso de cualquiera de las bodegas de la denominación de origen, al móvil 650 352 095, indicando su nombre y teléfono. A cada foto se le asignará un número para poder participar en el sorteo de cuatro lotes de tres botellas de vinos de las bodegas de la DO Pla i Llevant. Las fotos se publicarán en la web del Pla i Llevant. Justo abajo de esta publicación se pueden consultar las bases completas del concurso. La presentación de las fotos estará abierta desde el 24 de diciembre a las 20:00 al 29 de diciembre a las 24:00h. El viernes, 30 de diciembre, se realizará un sorteo virtual mediante la plataforma www.sortea2.com/sorteos para elegir a los ganadores de los cuatro lotes de vino.
¡Felices fiestas, buen vino y mucha suerte!

Bases del concurso

  1. Participantes

Pueden participar todas las personas mayores de edad residentes en España.

2. Tema

Las fotografías deben mostrar el espíritu navideño de las mesas donde salga al menos una botella de vino de alguna bodega de la DOP Pla i Llevant.

3. Cantidad

Cada concursante podrá enviar las fotografías que desee, siempre y cuando, en cada fotografía figure una botella de etiqueta diferente.

4. Cómo participar

Las fotografías deben enviarse por Whats App al: 650 352 095 indicando el nombre y apellidos del autor o la autora y un teléfono de contacto.

5. Plazos

El plazo para enviar las fotografías será del sábado 24 de diciembre a las 20h hasta el domingo 29 de diciembre a las 24h.

6. Premios

El concurso está dotado con 4 premios: cuatro lotes de tres botellas de las bodegas de la DOP Pla i Llevant. Cada persona podrá ganar un lote, en total habrá 4 ganadores.

7. Sorteo y entrega de premios

Entre todos los participantes, el viernes 30 de diciembre, se realizará un sorteo virtual mediante la plataforma: www.sortea2.com/sorteos y, posteriormente, se anunciarán los ganadores en las redes sociales y en la web de la DOP Pla i Llevant. La organización se pondrá en contacto con los ganadores para facilitar la entrega de lotes.

8. Derechos y aceptación de las bases

La aceptación de las bases autoriza a la DOP Pla i Llevant a utilizar las fotografías presentadas para publicarlas en las redes sociales y/o en la web. La participación en el Concurso comporta la cesión a favor de la organización por parte de los concursantes, de los derechos de reproducción y exposición sobre las obras fotográficas, siempre que se utilicen.