CONCURSO DE UN LOGO PARA CELEBRAR EL 20 ANIVERSARIO DE LA DOP PLA I LLEVANT

Este año de 2019 la DOP Pla y Levante cumple su vigésimo aniversario. Con tal motivo se convoca un concurso, abierto a todos, de un logo que podrá acompañar a los actos que realice la DOP durante el año 2019.

1. El logotipo se presentará impreso o original sobre una cartulina de tamaño DIN A4. La imagen propuesta debe estar contenida en un círculo de 15 cm de diámetro. Debe figurar el número 20, 20º, o 20º aniversario y la inscripción DOP Pla i Llevant.
2. La propuesta de logotipo debe ser original. El autor o autores al presentar su propuesta aseguran que no han infringido ningún derecho de propiedad intelectual. En caso contrario el autor o autores serán responsables del plagio.
3. La propuesta se presentará en un sobre cerrado en el que figurará el lema con que se presenta al concurso. En otro sobre cerrado que también llevará escrito el lema si tiene que poner la identificación de quien lo presenta: nombre / s, DNI, dirección postal, teléfono móvil y correo electrónico. Ambos sobres se presentarán dentro de otro sobre que llevará escrito el lema en el exterior.
4. La presentación de la propuesta se puede hacer por correo o, directamente en la oficina de la DOP Pla y Levante (Calle del Canonge Barceló, 2. 07200 Felanitx. 971168569).
5. El plazo de presentación es el día 8 de febrero de 2019 a las 14h. La decisión del jurado se hará pública el 15 de febrero.
6. El jurado será designado por el RDO Pla y Levante entre profesionales de reconocido prestigio.
7. El diseño quedará propiedad de la DOP Pla y Levante que hará el uso que considere conveniente, de forma total o parciales, en actos, publicaciones o redes sociales.
8. El premio consiste en un lote de botellas de vino formado por una botella de cada uno de los 14 bodegas que forman el Plan y Levante y una visita por cuatro personas en la bodega que deseen los ganadores.
9. El premio será entregado el día 28 de febrero durante el acto de la presentación anual de los vinos de la DOP Pla y Levante que se realiza en el Hotel Valparaíso de Palma.
10. Las propuestas que no hayan resultado premiadas podrán ser retiradas de la oficina de la DOP Pla y Levante a partir del día 18 de febrero. La organización se compromete a mantener el anonimato de las propuestas no premiadas.