DIETARIO DE VENDIMIA. 2. Imanol Arias, vendimiador de honor

 

La DOP Pla i Llevant cumple veinte años y el vendimiador invitado a su vigésima vendimia ha sido Imanol Arias, actor de fama y prestigio reconocidos y que, además, es bodeguero. También elabora su propio vino que ya es muy reconocido..

El inicio de la vendimia ha constituido un acto brillante realizar en los viñedos de Pere Seda De Manacor donde los anfitriones: Tòfol y Lluc Reus, lo dispusieron todos para dar una cálida bienvenida a los invitados que con gran número se quiso añadir a la celebración. El vendimiador, Imanol Arias, captó la atención del público por su simpatía y sencillez y por ser capaz con pocas, pero carteras palabras manifestar su amor al vino y la viña.

El acto contó con la presencia de la Presidenta del Consejo de Mallorca, sra. Catalina, de la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Manacor, sra. Nuria Hinojosa, acompañada de los concejales, María Antonia Truyols y Artur Aguiló, el director general de Agricultura, sr. Biel Torrens, representantes de la conselleria de Agricultura, sr. Mateu Morro, gerente de Fogaiba, sr. Isidre Cañellas y como es natural los viticultores y bodegueros de la DOP Pla i Llevant.

A todos los que asistieron muchas gracias por su presencia y buena añada.