Visita de la directora general de Sobirania Alimentària: Paula Valero a la sede de los CC.RR. DO Pla i Llevant y Vi de la Terra Mallorca.

24/03/2021. ABR. Comunicació: web@doplaillevant.com

D’esquerra a dreta: Andreu Oliver, Sebastià Ordines, Marina, Vera, Paula Valero, Antoni Bennàssar i Miquel A. Frau


El martes, 24 de marzo, hemos tenido en las oficinas de la Estación Enológica de Felanitx, sede de la DOP Pla i Llevant y Vi de la Terra Mallorca la visita de la Directora General de Soberania Alimentària, sra. Paula Valero, acompañada del sr. Miquel A. Frau, jefe de servicio del IQUA. Fueron atendidos en la oficina por el presidente de ambas entidades, la gerente y los miembros del sector vitivinícola, Andreu Oliver y Sebastián Ordines.


La reunión consistió en un intercambio general de informaciones para que la Directora pudieran conocer de primera mano las instalaciones y tareas que realizan los dos Consejos Reguladores. Al mismo tiempo, la Directora General explicó las líneas de actuación que se propone llevar a cabo en los próximos meses sobre diversos temas como promoción, certificación de bodegas y se debatió sobre la situación actual del mundo del vino y las perspectivas de futuro .,