Feria de mayo en Felanitx

10/05/2021. ABR. Comunicació: web@doplaillevant.com


Este domingo 9 de mayo se ha celebrado la tradicional feria de primavera. Debido a las restricciones actuales para la crisis del Covidien-19 este actos están prácticamente prohibidos y s’hna de celebrar de manera sigilosa para evitar aglomeraciones de personas que es bien sabido que suponen un riesgo de contagio. De esta manera la feria no se le puede dar este nombre, sino que se ha de decir mercado, como el que se celebra cada domingo en el pueblo. Y tampoco se puede hacer publictat los medios.
Como es natural respetamos todas estas disposiciones, pero quisimos estar presentes en la celebración y convertimos lo que hasta hace dos años era la Fiesta del Callet y variedades autóctonas en una simple muestra de botellas y en hacer explicaciones a los interesados ​​sobre el que son los consejos reguladores, cuáles son sus funciones y, especialmente, informar de las bodegas que forman parte y qué vinos producen.
El día nos fue favorable, lució un sol acompañado de un aire fresco que hizo que la temperatura no subiera demasiado. En resumen un buen día de fiesta a la espera de que las cosas mejoran y que la fiesta del Callet pueda tronar celebrar el años que viene después de dos años de paro.