La Dra. Margalida Gili, colaboradora de la DO y VT, premio de ciencia i investigación del Diario de Mallorca.

08/10/2021. ABR. Comunicació: web@doplaillevant.com

Dra. Margalida Gili

La DO Pla i Llevant y VT Mallorca felicitan a la Dra. Margalida Gili por la concesión del premio de Ciencia e Investigación del Diario de Mallorca. La Dra. Gili, desde años atrás es colaboradora de nuestras entidades a realizar la selección del nuevo personal a contratar.
La Dra. Gili es catedrática de Psicología Social de la UIB y ha sido la primera decana de la Facultad de Medicina, estudios que puso en marcha debiendo superar numerosas dificultades que surgieron en el proceso de implantación. Este año saldrá de la Facultad la primera promoción de médicos formado íntegramente en la UIB y en el Hospital Universitario de Son Espases. Estos centro en su corta vida ya ha alcanzado un elevado prestigio en el mundo académico estatal.

Ha escrito numerosos artículos en revistas de prestigio internacional referidos especialmente a salud mental. Asimismo ha conducido numerosos proyectos de investigación dentro de este ámbito en colaboración su diversas facultad de medicina españolas y de varios países europeos.

Nuestras entidades se sienten honradas de poder disfrutar de sus conocimientos y se quieren sumar a las felicitaciones por el reconocimiento recibido.

Premiados del Diario De Mallorca en la edicón 2021