GRAN ÉXITO DE LA BODEGA CAN COLETO EN EL CONCURSO CATAVINUM 2019

La bodega Can Coleto de Miquel Jaume ha obtenido un gran éxito en el concurso internacional de vinos Catavinum (http://www.catavinum.net/) celebrado el pasado mes de febrero. Al concurso se presentaron 3367 vinos procedentes de 20 países.  Ha conseguido hasta cinco distinciones. Miquel Jaume ha conseguido cinco premios.

La máxima distinción Gran Oro, conseguida con el vino tinto Summum 2012, un varietal de cabernet sauvignon. Distinción otorgada justo a 28 vinos. Se pueden ver las características de este vino a: http://vinscancoleto.com/es/summum-es/

Medallas de oro a los vinos blancos, Lágrimas blancas 2017, varietal de chardonnay. http://vinscancoleto.com/es/llagrimes-blanques-es/ . También en el vino blanco: Blanc de negres 2018, coupage de syrah, merlot y cabernet sauvignon, http://vinscancoleto.com/es/blanc-de-negres-es/

Medallas de plata en los vinos tintos, Negro virat 2014, varietal de cabernet sauvignon, http://vinscancoleto.com/es/negre-virat/. También en Negre suau 218, hecho de monastrell (85%), merlot y cabernet sauvignon.

Para los que puedan estar interesados ​​estos vinos se pueden adquirir directamente en la bodega a Petra, carretera de Petra en Santa Margalida, km 1,4 y, también, a todas las enotecas de Palma y en Manacor a Hipercentro y Tierra de Vinos.