Maridajes del restaurant Can Calent con los vinos de la DO Pla i Llevant. (1)

17/03/2021. ABR. Comunicación: web@doplaillevant.com

D’esquerra a dreta: Pilar Oliver (Bodega Miquel Oliver), Miquel Gelabert (Vins Miquel Gelabert), Luis Armero, (Bodega Armero & Adrover), Mireia Majoral (Celler Can Majoral), Miquel Coleto (Celler Can Coleto), Miquel Calent (Restaurant Can Calent), Llorenç Butxet (Bodega Butxet), Nadal Galmés (Bodega Es Gallicant), Silvia Lázaro (Bodega Vi Rei) i Toni Gelabert (Vins Toni Gelabert)

A partir del mes de marzo, y una vez al mes, el restaurante Can Calent de Campos (Ronda Estació, 44) y las bodegas de la DOP Pla i Llevant ofrecerán un maridaje entre el menú especial, preparado para cada ocasión, por el reconocido chef Miquel Calent y los vinos de una bodega de la DOP Pla i Llevant. El primer maridaje será el sábado 27 de marzo, a las 13.30 h. El menú consistirá en 5 platos maridados con 5 vinos diferentes de la bodega Miquel Gelabert.

Se puede reservar directamente en el restaurante (cancalent@cancalent.com, o al 971 651 445). El precio del menú es de 50 euros, incluye 5 platos y bebidas: vino, agua y café.


Debido a la situación especial que vivimos por la pandemia del coronavirus se toman todas las medidas de precaución ordenadas por las autoridades. De este modo por la capacidad del restaurante se pueden reservar 50 plazas máximo. El orden de admisión será por estricto orden de llegada de las reservas. Las mesas serán de cuatro personas.


Las fechas, horas y capacidad podrán cambiar de acuerdo con las normas de cada momento.
En principio, está previsto que los maridajes se hagan los sábados a la hora de comer. Los próximos maridajes previstos son los: Abril, 24 / Bodega Es Fangar; Mayo, 29 / Bodega Miquel Oliver.