Medidas tomadas ante la pandemia de Coronavirus

14/03/2020

Coronavirus. Imagen de The Philadelphia Inquirer

Ante la situación provocada por la pandemia de Coronavirus, los consejos reguladores de la DO Pla i Llevant i Vi de la Terra Mallorca, de acuerdo con las instrucciones dadas por las autoridades sanitarias del Estado y de la Comunidad Autónoma han decidido respetar al máximo sus recomendaciones para evitar la propagación del virus entre la población.

De este modo se ha decidido suspender todo tipo de actividad interna propia así como cerrar al público las oficinas de ambos consejos reguladores ubicadas en la Estación Enológica de Felanitx, si bien se atenderá a todas las personas interesadas por vía telemática y telefónica.

Correo electrónico: correo@doplaillevant.com Tel: 971168569

Del mismo modo han quedado pospuesta@gmail.coms todas las actividades de promoción del vino: conferencias, catas públicas, presentaciones, etc.

Si desean realizar alguna consulta se puede hacer en el correo: videmallorca@gmail.com

En cuanto se normalice la situación, de acuerdo con las instrucciones que den las autoridades sanitarias, se volverá a la actividad habitual.

Artículo muy interesante sobre Coronavirus y medidas a adoptar: Coronavirus: Por qué debemos Actuar Ya. Tomás Pueyo. Medium.com