Premios Baco 2019. Sa Vall de Miquel Gelabert. Vídeo-cata de Juan Luis Biedma

02/09/2020. ABR. Comunicación: videmallorca@gmail.com

Miquel Gelabert

Los premios Baco 2019 han representado un notable éxito para las bodegas inscrites en la DOP Pla i Llevant que han conseguido hasta seis premios Baco.

La bodega de Miquel Gelabert (Manacor) ha ganado dos premios, un Gran baco de Oro por el Chardonnay Roure 2019 y un Baco de Oro por el Sa Vall 2019, vino elaborado con giró ros, viognier y un poco de pinot noir. Miquel Gelabert es seguramente la persona que ha conseguido más distinciones del Pla i Llevant. Desde sus inicios llevan una política de presentarse a multitud de concursos en los que siempre consigue distinciones. El vino que hoy se presenta: Sa Vall goza de gran prestigio entre los profesionales y aficionados al vino.

Juan Luis Biedma, sumiller

Los comentarios sobre el vino Sa Vall los realiza en el vídeo que presentamos el prestigioso sumiller Juan Luis Biedma que actualmente ejerce su profesión en el restaurante Schwaiger de Palma posee una sólida formación como especialista en vinos. Ha realizado estudios en los centrso del Institut Català del Cava, especializado en jerez, en vinos de Oporto y está en posesión del título de WSET. Es miembro de la Asociación Balear de Sumilleres. Com profesional ha ejercido en hoteles y restaurantes de gran prestigio, como su trabajo actual y en restaurante Tristán y otros en Palma. Además ha ejercido su oficio en restaurantes de Suiza y Alemania. Un abuena muestra de su saber hacer es el vídeo que nos presenta hoy en el que comenta el vino Sa Vall de Miquel Gelabert.

Vídeo de la cata