Vins Miquel Gelabert elegida entre las 45 mejores bodegas de los últimos 45 años por la revista Gourmets.

16/05/2021. ABR. Comunicació: web@doplaillevant.com


La revista Gourmets, publicada por el Grupo Gourmets, GG, celebra su 45 aniversario y lo hace publicando un número extraordinario en el que hace un repaso a los que han sido sus 45 años de vida. Un tiempo suficientemente largo para que hayan pasado muchas cosas en el mundo de la gastronomía. Cambios de gustos y tendencias. Restaurantes que abren y otros que cierran. Movimientos que se consolidan. Modos que pasan y otros que llegan y las que se mantienen. Repasa lo que han sido estos años en restaurantes, bodegas, hoteles y la revolución en la cocina.
Destacamos la elección que hacen de lo que piensan cuáles son el 45 bodegas, vinos, restaurantes y cocineros más destacados en los años de vida de la revista. La DO Pla y levante tiene la satisfacción de ver que entre los 45 bodegas más importantes de España figura el de Miquel Gelabert. Importante distinción al tener en cuenta de la existencia de más 5000 bodegas en toda España. En su trayectoria que comenzó en los años 80 ha acumulado toda clase de premios y distinciones que ahora se refrendan con esta mención a toda una vida dedicada a la elaboración de buenos vinos.


Aún hay más distinguidos entre el mundo de la gastronomía de Mallorca. Entre el cocineros se destaca Macarena de Castro, de la que también figura en la lista los su restaurante Maca de castro de Alcúdia. También es distingue entre los cocineros a benet Vicens del restaurante Bens d’Avall de Soller. Y entre los vinos se destaca el Àn la bodega Alma Negra de Felanitx.


Nuestra enhorabuena a todos los distinguidos.