21/08/2024. BMA . Comunicación: promocio@doplaillevant.com
Rara vez tenemos oportunidades privilegiadas como la del pasado martes 13 de agosto. Visitar la casa y taller de el artista Coll Bardolet, sentir los latidos de sus pinceladas, la paz y la tranquilidad de cada una de las salas y acabar haciendo una cata en su jardín con vinos de la DO Pla i Llevant en un entorno idílico como es el pueblo de Valldemossa.
Los asistentes al acto organizado conjuntamente con la Fundació Cultural Coll Bardolet disfrutaron de una visita a la casa y taller del artista de la mano de su sobrina, Olga Coll y del director de la fundación, Jaume Bernat Adrover.
Para terminar la jornada, degustaron seis vinos de las zonas de Manacor, Llucmajor, Algaida y Felanitx. Algunos hechos con variedades autóctonas y otros con variedades internacionales. La cata fué dirigida por el somelier Daniel Arias, presidente de la Asociación Balear de Sommeliers.
Dar las gracias a la familia de Coll Bardolet por abrir las puertas de su casa y a tota la gente que quiso compartir con nosotros esta maravillosa velada.